El sistema solar desde el salón de nuestra casa PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   
La interfaz de la versión beta del ‘Eyes in the solar system’Nada se resiste a la expansión de las nuevas tecnologías, ni siquiera el universo. Ya podemos visitar el sistema solar con un sólo clic de ratón sentados en nuestro sofá favorito. La tecnología se llama “Eyes in the solar system” y ha sido descubierta por los chicos del JPL y el Caltech (Jet Propulsión Laboratory e Instituto de Tecnología de California).

Esta innovadora herramienta permite navegar, de forma libre, por el lugar que se nos antoje del sistema solar y apuntar en cualquier dirección. Por ejemplo, podemos visitar las bases en las que se encuentran algunas de las misiones  de la NASA situándonos desde la tierra o desde cualquier otro lugar del planeta.

Se trata de un viaje planetario a la carta en el que podemos seleccionar  cualquier posición cambiando el ángulo o la aproximación, aumentar o disminuir la velocidad de movimiento de los objetos o planetas que nos rodean y hasta elegir la fecha en la que nos vamos (desde 1950 hasta 2050).

Otra de las opciones que nos ofrece la herramienta son los “viajes programados” o visitas a lugares populares del espacio como asteroides, cometas, planetas e incluso la Estación Espacial Internacional. Con esta nueva opción además de reservar tiempo para los viajes terrenales vamos a tener que ampliar horizontes hacia el más allá.
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy