Zuckerberg no tiene freno PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   
Mark Zuckerberg, el creador de Facebbok, en una charlaFacebook es sin lugar a dudas unas de las redes sociales más de moda en el mundo con unos 350 millones de usuarios, poco más o menos. Este gigante se ha propuesto entrar en el mundo de la mensajería de correo electrónico para competir con los grandes del mercado. Pero ello los Zuckerberg y compañía quieren ir más lejos, y van a reinventar el email. Nace @facebook.com.

El nuevo servicio de correo electrónico entrará a competir de lleno con Google, Yahoo y Hotmail. Su apuesta pasa por una integrar las comunicaciones por email con el resto de mensajes de los usuarios. Los usuarios podrán utilizar @facebook.com, pero en realidad no se trata de email al uso. El nuevo servicio que la red social ha diseñado para integrar todos sus servicios de mensajería va más allá del uso del correo. Lo vemos.


El nuevo servicio de Facebook permitirá a los usuarios utilizar el medio que deseen, ya sea SMS, Chat, correo electrónico o los propios mensajes de Facebook. La comunidad social ha explicado que sus nuevos mensajes no son un correo correo electrónico, sino que se trata de un sistema mejorado en el que olvidarán las líneas de ‘asunto’, ‘cc’, y ‘cco’, y se podrá enviar un mensaje pulsando la tecla intro. Facebook pretende crear conversaciones y no sólo transmisiones.

El presidente de Facebook, el joven Mark Zuckerberg, no cree que sea un golpe sobre la mesa a los competidores. Pero espera que en el futuro se generalice esta propuesta integradora. Además el directivo de la red social más importante del mundo considera que su concepción de correo electrónico asentará un nuevo hito en la mensajería en internet.

Pronto viviremos de primera mano esta revolución. Está por ver si el asunto servirá de guión para otro éxito en la gran pantalla, tras el bombazo de La red social.



Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy