La moda del intercambio de casas PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Un bloque de pisos de estilo muy setenteroLas cifras de amantes del cambio de aires al menor costo posible no para de aumentar. El personal sigue con ganas de vacacionar lejos de la ciudad habitual de residencia aunque las presiones económicas derivadas de la crisis financiera internacional siga acogotando a más de uno. Así las cosas, las agencias de intercambios de casa por internet andan on fire, como se diría en balocesto.

El concepto es ahorrarse el alojamiento. También se logra tener cuidada la casa propia (se entiende que las plantas también), con lo que se minimiza la posibilidad de robos. De igual modo aumentan las posibilidades de gastar menos en comida, puesto que resulta fácil comer en la casa. Repasamos ahora las agencias de intercambios más demandadas.

Hay que recordar que lo primero que debe hacer uno si está interesado en este procedimiento es darse de alta en uno de los clubes que existen al efecto. Habrá que dar los datos personales y la descripción de la casa de uno. Por supuesto, no hay que olvidar que para aprovecharse de la casa de otro, hay que poner la propia en suerte. El clásico do ut des.

A nivel internacional, Living Away y Home for Home son dos de las más visitadas. En el mercado latino, Intercambio de casa e Intercambiar casas son punteras.

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy