Los trece destinos más fuera de lo normal del planeta PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Una habitación del conocido Ice Hotel de SueciaQuien desee (y pueda permitirse) hacer un viaje que se salga completamente de lo cotidiano, aquí tiene un buen ramillete de sugerencias por cortesía de la prestigiosa revista Forbes. Su exclusiva lista de destinos turísticos únicos en el planeta incluye lugares para el asombro. El denominador común es que si no se va a ese punto en concreto, no será posible encontrar nada similar en todo el orbe. Es allí o no será.

La flora y fauna de algunos de los destinos propuestos no se dan en otros lugares, por ejemplo. En otros, la propia acción del hombre es la que confiere su identidad sin competencia: la construcción de islas enteras a partir de arena, de hoteles de hielo o museos subacuáticos confieren ese hecho diferencial.

El listado da para hacer una vuelta al mundo sin comparación posible. Tomen nota: Mosquito Bay en Puerto Rico, Bhután, Las Azores en Portugal, The Blue Laggon en Islandia, el Museo Subacuático de Cancún en México, Chernobyl en Ucrania, el Ice Hotel sueco, Madagascar, Las Maldivas, el delta del Okavango en Botsuana), Las Palm Islands en Dubai, la mítica Santorini en Grecia y Yakushima en Japón completan estas trece maravillas.

"Sólo hay unos pocos lugares en el mundo que ofrecen una experiencia verdaderamente única", se resume desde Forbes. Así son ellos.

Comentarios (1)Add Comment
0
ángel
febrero 22, 2011
Votos: +1
...

buenas recomendaciones.
voto por mosquito bay

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy