Los triplanneros eligen el Dappermarkt como mercadillo más atractivo PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Una panorámica colorista del conocido DappermarktLos triplanneros han elegido el Dappermarkt de Ámsterdam como mercadillo urbano más atractivo. No es mala elección, desde luego. En los Países Bajos es toda una referencia del mundo de las compras callejeras gracias a sus más de 250 puestos donde se pueden encontrar literalmente de todo: desde alimentos tradicionales a frutas frescas, pasando por trajes típicos de diversos rincones del planeta. Lo bueno del asunto es que sale bastante barato: no son pocos los objetos en venta a un euro... Sí, es posible dar con alguna ganga en condiciones.

El horario de apertura va desde las nueve de la mañana a las cinco de la tarde. De lunes a sábado está operativo el mercado, que suele estar atestado de gente. Visitar el Dappermarkt es una tradición no sólo de los viajeros que anden por la capital holandesa, sino también los propios habitantes de Ámsterdan. Resulta muy fácil echar una peonada en toda regla por este pequeño universo exótico y multicultural.

Si alguien se anima, no existe pérdida posible: hay que acudir a la Dapperstraat, en la zona este de la ciudad. Para completar una tentadora oferta de productos de los cinco continentes, la vía principal está plagada de comercios en las dos aceras. El punto fuerte son las cafeterías con comida vegetariana. 





Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy