La mayor playa artificial de Europa estará en Portugal PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Un grupo de ciudadanos posan campechanos en MangualdeLa playa artificial más grande de Europa estará en Portugal. Bajo el sugerente nombre de Proyecto LiveBeach, el municipio de Mangualde, en el interior del país, se va a colocar en primera fila del interés turístivo (o eso esperan en el gobierno municipal) gracias a los más de 22.500 mtros cuadrados de playa que van a aparecer por obra y gracia de un macroproyecto de construcción urbanística. A pesar de la galopante crisis económica.

Al estilo de lo que marcan las tendencias en China, el ayuntamiento de la localidad de Mangualde y la empresa Live it Well Events han presentado un proyecto cuya inauguración está prevista para el próximo mes de julio. Se ha elegido Mangualde por sus características demográficas: es el más poblado del interior y tiene un aumento de población en verano debido al retorno de emigrantes.

La playa en cuestión tendrá de todo. Será de agua salada y contará con un merendero con una superficie cubierta, un área de juegos infantiles y bares, muchos bares para que el personal se gaste el dinero.

El proyecto pretende también convertirse en escenario para eventos culturales y actuaciones en vivo. Luis Jardim, afamado músico y productor, se encarga de impulsar el evento con conciertos de artistas nacionales e internacionales, fiestas nocturnas con DJ's y saraos por el estilo. "Más que un lugar de vacaciones, LiveBeach será un gran evento con algo nuevo cada día", asegura.
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy