Guerra contra la orina callejera en Río de Janeiro PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   
Unos ingleses orinan sobre una paredLas fiestas populares suelen ser laxas respecto a muchas normas de educación que son de obligado cumplimiento en la vida cotidiana. El ejemplo palmario es el caso de ensuciar la vía pública o incluso orinar. Uno de los carnavales más famosos del mundo, el de Río de Janeiro, ha querido tomar cartas en el asunto y ha prohibido que se hagan las necesidades en plena calle.

El resultado ha sido que casi 700 personas acabaron en comisarias cariocas debido a no respetar esta norma que intenta preservar la higiene y la imagen de la ciudad hacia todos, tantos aquéllos que acuden de fuera como sus propios ciudadanos.

Hay que destacar que algunos, concretamente seis, fueron de nacionalidad extranjera. Con lo que la policía, no diferencia entre unos y otros, así que los ‘meones’ públicos corren riesgo de comenzar sus resacas sentados junto algún agente de policía. 

Para los viajeros que acudan a próximas ediciones del carnaval, tomen precauciones, porque la Secretaría de Orden Público van a proponer un proyecto de Ley para multar a los cambien el agua al canario en plena acera. Al menos el prohibir con el placer de hacer aguas menores al aire libre, se compensará con la reducción de los olores urbanos.
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy