Guinness forma un lío en San Patricio PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Un grupo de individuos lo pasa en grande en San PatricioHoy es el día para liarla en condiciones en Dublín. San Patricio, por supuesto. La amplísima oferta de diversión a raudales que proporciona la capital irlandesa se multiplica en 2011 gracias a la propuesta renovada de la que es la atracción más visitada del país: la Guinness Storehouse o lo que es lo mismo, el museo de la popular cerveza.

La ubicación es puntera, ya que la fábrica-museo se encuentra en la mítica St. James's Gate. Desde la dos de la tarde, una vez que finalice la tradicional cabalgata por el centro de la ciudad, el carrusel de actividades va a ser por todo lo alto. Los visitantes se toparán en la planta baja con grupos de malabaristas, percusionistas y actores disfrazados para la ocasión. Eso será sólo el comienzo...

Los sibaritas de la cerveza podrán asistir a un cursillo acelerado para aprender a tirar la pinta perfecta en el Gravity Bar: en la espuma se caricaturizarán los rostros de los visitantes. Sobre la marcha. Por supuesto, la comida se preparará también a base de cerveza Guinness. Un buen ejemplo son sus panes y quesos, todo un hallazgo. 

Por supuesto no faltará la música irlandesa tradicional, ni tampoco los bailes propios del folclore local, como es el caso del Ceili. Spring Break, un grupo irlandés de moda en los últimos años, también tiene previsto una actuación mediada la tarde.

El fiestorro cuesta un dinero. Como todo en la vida. Aquí tienen todos los datos... Ojo, los que se llamen Patricio o Patricia se libran de pagar. Calidad de vida, que se llama.



Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy