Aeromozas mexicanas PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Las aeromozas se preparan para una sesión de fotosDicen que el hambre agudiza el ingenio. Algo parecido a lo que defiende el famoso refrán acaba de suceder en la compañía aérea Mexicana de Aviación, una firma que suspendió vuelos en 2010 y que anda a la desesperada buscando soluciones para reactivar su financiación. Pues bien, media docena de aeromozas (o azafatas, como prefieran) ha decidido no esperar y tirar por la calle de en medio. El fenómeno ha saltado a la palestra en México al dar el salto de la cabina del avión a la revista Playboy.

El reportaje gráfico en cuestión se denomina 'Aeromozas Mexicanas'. En el mismo las seis sobrecargos aparecen en lencería y con elementos como gorros de azafata, así como con las características gorras y gafas de sol de los pilotos. No es la primera vez que los trabajadores de Mexicana de Aviación se inventan una solución de urgencia por la alarmante falta de ingresos. 

Ya en noviembre de 2010 se lanzó un calendario erótico para reunir fondos y apoyar la labor de los sindicatos que cobijan a la fuerza laboral. Sucede ahora que el éxito de las aeromozas es total e incuestionable: de los mil ejemplares iniciales se pasó a cuatro veces más. Sin lugar a dudas se trata de un altavoz como ningún otro para airear la complicada situación de los más de 3.000 trabajadores de la aerolínea del país azteca.



Comentarios (2)Add Comment
0
jimena
abril 07, 2011
Votos: +1
...

me gusta, pero más cuando lo hacen los bomberos.
está claro que la crisis ataca a las compañías aéreas

0
Curso online Manipulador de Alimentos
junio 24, 2015
Votos: +0
Buena idea

Seguro que gusta mucho y tiene demanda.
Buena idea!!!

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy