Cibermaratón para apadrinar niños en Anantapur PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Un grupo de niños indios a la carreraLa fundación Vicente Ferrer ha puesto en marcha un cibermaratón destinado a impulsar el apadrinamiento de niños en India. Esta organización lleva décadas realizando un impagable trabajo de ayuda a los más desfavorecidos en el subcontinente indio, concretamente en la zona de Anantapur, ubicada al este del país. La aportación de la organización creada por el religioso catalán y su esposa cubre las necesidades de más de dos millones de personas y está en permanente crecimiento para llegar a más cotas de población. Los que han estado en India saben que cualquier ayuda que se pueda prestar es poca.

En el sitio web de la fundación se podrá encontrar relatos de experiencias y fotos de viajeros que han visitado el proyecto en Anantapur o de los mismos colaboradores que prestan su ayuda in situ de forma desinteresada. La campaña pretende "demostrar que todos tenemos un motivo para apadrinar y, en definitiva, para colaborar en la erradicación de la pobreza".

La fundación se ha marcado el reto de superar los 3000 apadrinamientos. Desde Triplannet.com animamos a nuestra comunidad a considerar la posibilidad de echar una mano. Viaja y comparte.
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy