Los paralíticos lo tendrán más fácil para viajar PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Un individuo prueba el 'Rewalk'Buenas noticias para la integración de los paralíticos. Aquéllos que vean mermada su movilidad y por tanto se les complique la opción de realizar viajes pueden tener un poco más cerca el horizonte de la plena autonomía. La empresa israelí Argo Medical Technologies ha desarrollado un exoesqueleto que va a suponer un gran avance para las personas con parálisis.

De esta forma, actividades cotidianas como conducir un vehículo o superar escalones va a ser coser y cantar gracias a este dispositivo revolucionario, que podemos admirar la foto que acompaña, de elconfidencial.com. El exoesqueleto consta de extensiones que se acoplan a las piernas del individuo y que funciona gracias a un motor eléctrico de baterías recargables que va incorporado en una mochila y que se maneja desde un dispositivo instalado en la muñeca.

La compañía israelí ha anunciado que el precio de mercado se situará por debajo de los 25.000 dólares, lo que parece competitivo en principio, puesto que es más o menos lo que viene a costar una silla de ruedas motorizada a día de hoy. Estará disponible a finales del año próximo o principios del siguiente.
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy