Obama tendrá el coche más seguro del mundo PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Barack Obama saluda a unos simpatizantesEl vehículo que utilizará Barack Obama, el nuevo presidente electo de Estados Unidos, tiene toda la pinta de convertirse en el coche más seguro del mundo. Esto es así a cuenta de la amenaza latente de un posible ataque terrorista que busque un magnicidio en el país más poderoso del planeta. El gobierno estadounidense se ha puesto manos a la obra para que Obama se sienta seguro a más no poder cuando se traslade por carretera. Se ha contratado a la prestigiosa compañía General Motors para que ponga en marcha la construcción de un coche muy especial que más se va a parecer a un tanque que a otra cosa.

Evidentemente, la mayoría de las especificaciones pertenecen al ámbito del más alto secreto de estado, como no podía ser de otra manera. Sin embargo, algunos detalles han podido ser conocidos y son los siguientes:

las ventanas tendrán cinco pulgadas de espesor, serán transparentes y capaces de detener proyectiles de fusiles de asalto, explosivos de alta potencia y hasta granadas propulsadas por cohetes. De igual modo el vehículo dispondrá de inhibidores de móviles para evitar que haya detonaciones a distancia.

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy