Un cable a los que no ganen la lotería PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   

Dos infantes cantan premio en la lotería navideñaLa Navidad se celebra de formas muy variopintas a lo largo de todo el globo. En España un día marcado en rojo en los calendarios es el 22 de diciembre, jornada en la que se celebra el tradicional sorteo de lotería navideña. Realmente existen otras formas de apuesta que generan mayores beneficios, pero la que nos ocupa es de largo la de mayor tirón popular. Tanto, que el país se paraliza durante la celebración del sorteo. Pues bien, la estadítica señala que es más probable que a uno le caiga un rayo que el hecho de que le toque el premio gordo.

Para consolar a los muchos perdedores, un grupo hotelero español (Magic Costa Blanca) ha parido una campaña en la que canjea décimos de lotería de Navidad no premiados por estancias en sus hoteles durante los periodos de fin de año o los dos primeros meses de 2009. Eso sí, la propuesta se limita a un décimo por persona, según informaron en un comunicado fuentes de la propia empresa. Menos da una piedra.

Bajo el lema '¿No te ha tocado?... no pasa nada, en Magic siempre toca', la campaña dirigida a "cuantos dispongan de décimos del tradicional sorteo de Navidad de la Lotería Nacional Española que no han resultados premiados" consiste en "canjear esos décimos por su importe a quienes contraten estancias de fin de año o durante los meses de enero y febrero de 2009 con un mínimo de cinco noches en cualquier hotel de la cadena".


Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy