Nuevo puente aéreo entre India y el sur de Europa PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   

Avión de la compañía india 'Kingfisher'El mundo se hace un poco más pequeño: una nueva vía de comunicación intercontinental entre el continente europeo y el subcontinente indio será abierta a corto plazo. Concretamente se trata de un vuelo regular que hará su trayecto de forma regular entre la ciudad española de Barcelona y Mumbay o Delhi (India).

El magnate indio Vijay Mallya, dueño de la compañía aérea de este país "Kingfisher", lo anunció a una embajada de miembros oficiales españoles en la India con la intención de que esta ruta comience de forma inmediata.

La preferencia del propietario hacia Barcelona ha sido provocada por las frecuentes visitas a dicha ciudad del magnate, que se encuentra allí como en casa. Lo que  no se ha decidido aún es si el aeropuerto de su país desde el que operaran estos vuelos será el de Nueva Delhi o el de Mumbay.

De confirmarse esta intención, éste sería el primer vuelo directo existente entre España y la India, ya que hasta ahora hay que hacer escala en terceros aeropuertos para poder viajar entre ambos países.

"Kingfisher" es una de las principales aerolíneas de carácter privado en la India junto con "Jet Airways" ("Air India" pertenece al sector público), y opera más de cuatrocientos vuelos domésticos y dos rutas internacionales con un total de casi 90 aviones.

Comentarios (1)Add Comment
0
Sanjay Chaudhary
enero 06, 2018
Votos: +0
India Viajes viaje a india

Puede consultar varios paquetes de viaje en nuestro sitio web

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy