Se acabó el síndrome del turista PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
El 'Jumbohostel', aparcado en el aeropuerto de ArlandaPara los que deseen vacilar de pernoctar en un lugar francamente poco corriente se les ha abierto una nueva posibilidad. El conocido empresario sueco Óscar Diös llevaba tiempo empeñado en edificar un hotel en Arlanda, el aeropuerto internacional de Estocolmo (Suecia). Pues bien, debido a las trabas con las que se ha encontrado relativas a la compra del terreno y la posterior edificación, decidió tirar por la calle de en medio y hacerse con un avión de una compañía en quiebra que había sido destinado a chatarra. El avión, un Boeing 747-200, ha sido completamente remodelado y dentro de muy poco va a abrir sus puertas convertido en un original hotel.

Su nombre es evidente: Jumbo Hostel. Contará con 25 habitaciones de diferentes categorías y se incluyen algunas suites, una en la cabina dotadas con baño privado y con vistas hacia las pistas del aeropuerto. El hostal también cuenta con una cafetería en el segundo piso. La mayoría de las habitaciones tienen baños y duchas compartidas. La intimidad queda reservada a las suites de la parte superior. Eso sí, todas tienen aire acondicionado, 'wifi' y televisión. Cada habitación, que será compartida, tiene espacio para tres camas.

La idea no es hacer un hotel lujoso, sino un establecimiento que dé servicio a los miles de turistas y viajeros que pasan cada día por el aeropuerto de Estocolmo y que a veces necesitan pernoctar, avanzó el dueño a Reuters. Confiamos que las camas sean amplias y cómodas y no se sufra ningún tipo de síndrome del turista...


Comentarios (1)Add Comment
0
salmantino
enero 15, 2009
Votos: +0
...

me pone dormir en un avión.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy