Increíble: oferta de trabajo en el paraíso PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Así es la paradisíaca isla de Hamilton, AustraliaEn estos tiempos de crisis económica global que asola las economías de tantas familias, resulta una alegría poder transmitir desde Triplannet.com una oferta de trabajo. Además no se trata de un oferta más, sino de la oferta del mejor trabajo del mundo. Así, como suena. Aunque resulte difícil creerlo, el departamento de turismo del estado de Queensland (en Australia, concretamente en el nordeste) ofrecen unos 75.000 euros por seis meses de trabajo como cuidador de las islas de la gran barrera de coral.

El periodo de trabajo comienza el uno de julio de 2009 y antes del 22 de febrero hay que mandar un vídeo de presentación del candidato de no más de 60 segundos de duración a esta dirección. En realidad, lo que hay que hacer es sencillo. Se trata de vivir en una isla paradisiaca durante medio año y reportar periódicamente a través de un blog qué es lo que ocurre en las islas, así como estar pendiente de la piscina del lugar y dar de comer a los pescados mientras que se da el elegido una zambullida mañanera.

El propio gobierno australiano se hará cargo de los gastos de transporte y pondrá a disposición del afortunado la infraestructura técnica necesaria, es decir, un ordenador portátil y un par de cámaras, una de vídeo y otra de fotos. La convocatoria está abierta al mundo, no sólo a los australianos. Habrá un periodo de criba a principios de abril, cuando los candidatos escogidos deberán pasar una entrevista personal en Queensland. Ni que decir tiene que se valorará el espíritu aventurero y el conocimiento de inglés. La isla de Hamilton, donde residirá el suertudo de turno, tiene una temperatura suave todo el año, aguas cristalinas y la maravilla de la gran barrera de coral incorporada, ¿quién ofrece algo más y mejor?

Comentarios (1)Add Comment
0
pedro
enero 22, 2009
Votos: +0
...

me apunto. la oferta es buenísima

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy