Dubailand: el parque temático del futuro PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Dubailand será algo fuera de lo normalEn Dubai no saben hacer cosas como no sea a lo grande. En el pequeño pero potente país de la península arábiga están a punto de culminar la tercera de cuatro fases de un proyecto faraónico (otro más) que concluirá con la construcción del que podrá ser el mayor centro de turismo, placer y entretenimiento de todo el planeta.

La idea de levantar Dubailand se debe al actual mandatario de Dubai, el shayj Mohamed Bin Rashid al Maktum. La finalidad es dotar de un fuerte atractivo turístico a un país cuya economía es absolutamente dependiente del petróleo y que se quiere orientar como destino vacacional. Los datos del proyecto son escalofriantes: cubrirá un área de 279 millones de metros cuadrados y el coste de su infraestructura inicial es de 814 millones de dólares. Se puede decir sin temor a equivocarse de que se trata de la iniciativa más ammbiciosa jamás creada en el ámbito del turismo. Y cuando esta gente se propone algo, normalmente lo lleva a efecto. Cuando esté terminado, Dubailand será el doble de grande que el Walt Disney World Resort de Florida... por poner un ejemplo.

Habrá de todo con la idea de que la visita suponga una experiencia única. La división se hará en 'mundos'. El Mundo de Atracciones y Experiencia cubrirá 13.9 millones de metros cuadrados y albergará 16 proyectos: Aqua Dubai, Astrolab Resort, El Mundo de la Aviación , Snowdome (Dubai Sunny Mountain Ski Dome), La Gran Rueda de Dubai, El Parque Temático Dubiland, La Ciudad Falcon de las Maravillas, Fantasía, El Mundo de Los Gigantes, La Aldea Global, El Mundo de la Cultura y Ciencia Islámicas, El Mundo de los Niños, Leyendas Dubailand, Planetario, El Mundo del Espacio y la Ciencia...
Comentarios (1)Add Comment
0
diana
febrero 13, 2009
Votos: +0
locos

esta gente de dubai está fatal. vaya cosas que quieren hacer..

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy