Carnavalear a miles de metros de altitud PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Esto es lo que se encuentra uno dentro del 'vuelo rosa'Ahora que don Carnal y doña Cuaresma están a punto de enzarzarse y en muchos puntos del planeta se va a celebrar el carnaval a tope de batería, acaba de anunciarse que se va a poner en marcha una iniciativa que años atrás se probó con resultados tremendos. Se trata de fletar un vuelo desde San Francisco a Sydney, donde se celebra un Mardi Gras cada vez de mayor importancia. Hasta ahí todo parece normal. La novedad viene dada porque el vuelo en cuestión (operado por la compañía Air New Zealand) está pensado para que el personal vaya calentando motores y la líe un poco en la cabina. Se anticipa la fiesta del carnaval entre las nubes. Radical.

El vuelo parte, como hemos dicho, de San Francisco, para hacer escala en Auckland y luego llegar a Sydney. Su nombre ya lo dice todo: 'Pink Party Plane', el avión de la fiesta en rosa. Durante el trayecto se ofrecen todo tipo de bebidas, el personal de a bordo colabora y se forma un guirigay muy grande. La gente va vestida de rosa y el ambiente principalmente 'gay' es el predominante.

El precio del billete roza los mil dólares (978 con las tasas incluídas). No es muy barato, pero es lo que tiene si uno desea empezar a carnavalear antes de tomar tierra en destino...

Comentarios (1)Add Comment
0
ideal
febrero 17, 2009
Votos: +0
pink

muy buen gusto. Me chifla el rosa.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy