Planazo: rally solidario a Mali PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Puesto de refrescos en una carretera de MaliPara los que no sepan qué hacer el próximo mes de agosto y disfruten de tiempo libre y algo de dinero (algo que se está complicando más de la cuenta con la dichosa crisis), tienen desde ahora una nueva opción que considerar: un rally solidario de 5500 kilómetros de duración durante dos semanas. Sin ningún tipo de asistencia en ruta y con la única misión de cubrir la distancia que hay entre Madrid y Mali (o Malí), concretamente a la localidad de Hombori.

Se trata de una iniciativa de caracter altruísta, ya que la idea es recaudar mil euros por coche (el equipo previsto es de dos personas) para ayudar a proyectos de desarrollo en países desfavorecidos. El dinero se distribuye a través de cibersolidaridad.org. También se puede rebajar el compromiso recaudatorio si se consigue ayuda humanitaria para la gente que se va a encontrar en ruta.

Existe libertad para escoger el itinerario a seguir. Y dos fechas posibles: del uno al catorce de agosto y del 26 de diciembre al 8 de enero. Es cuestión de animarse.
Comentarios (3)Add Comment
0
David
febrero 20, 2009
Votos: +0
Rally

tengo un amigo que hizo un rally a mongolia similar a este. Dice que es unan gran experiencia.

0
luigi
febrero 20, 2009
Votos: +0
rally 2

muy buena noticia. voy a valorar si me apunto al rally.
saludos

0
Esteban
febrero 23, 2009
Votos: +0
...

El Rally a Malí lo organiza Rutas y Retos (www.rutasyretos.com), que son los mismos que han estado organizando la salida española del Mongol Rally, así que son gente de garantía, y el plan es muy bueno.

Saludos, David!

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy