El autoestop virtual arrasa en internet PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Una autoestopista prueba suerte con un camiónCon esto de que los trabajos comienzan a escasear y por ende los ahorros se está poniendo complicado vacacionar. La agudeza y el ingenio se abren paso a codazos en este panorama desalentador y no son pocas las opciones que cobran auge en internet para montarse un viajecito al menor coste posible. Coste compartido en este caso.

Se trata de encontrar un compañero de viaje que corra con la mitad de los gastos que uno tiene pensado. Es como el autoestop, pero en sentido virtual. La cosa funciona de la siguiente manera: un usuario cuelga el viaje que piensa hacer y solicita un copiloto o bien un conductor e incluso el vehículo. De esta manera la excursión sale más barata, puesto que ya son más a pagar, aunque hay que tener cuidado con quién se junta uno. Les facilitamos un par de enlaces de sitios web donde arrancar con esta nueva vía.

A través de un mapa o de un buscador de ciudades se puede saber quién está planeando viajar a cualquier parte del planeta y si está buscando acompañante. Sí, se trata del clásico "¿me lleva?" pero en versión actual...

Comentarios (1)Add Comment
0
andrew
febrero 21, 2009
Votos: +0
auto stop

a la rubia de la foto la coge en autos stop cualquiera..

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy