El trueque de casas vuelve con fuerza PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
La típica mansión que a todos les gustaría encontrarseAhora que corren tiempos de crisis económica, el personal tiene que agudizar el ingenio para poder seguir disfrutando de unas vacaciones como Dios manda. Unas de las opciones que más auge está cobrando en los últimos meses, debido a la escasez de liquidez, es la de retornar al trueque de docimilios para ahorrarse el hotel de turno.

Se trata de una alternativa basada evidentemente en la confianza entre los usuarios. Desde Triplannet.com les ofrecemos algunos enlaces a varios sitios webs que sirven este tipo de servicios por si alguien quiere probar. Se trata de intercambiocasas.com, intercambiodecasa.com e intercambiarcasa.com. Hasta la fecha, este tipo de práctica se encuentra más arraigada en los países de tradición anglosajona, pero últimamente también está encontrando una buena acogida en panoramas latinos.

La situación económica mundial, a tenor de la mayoría de expertos, no tiene pinta de revertirse en breve plazo, por lo que el trueque casero es una alternativa seria. Eso sí, cada uno cuenta la feria según le ha ido. Confiemos en que los usuarios cumplan la máxima de comportarse al nivel de lo que uno quisiera que hicieran con él.

Comentarios (2)Add Comment
0
lolo
marzo 04, 2009
Votos: +0
bien

me parece una buena manera de abaratar las vacaciones. hay que confiar en la honradez de la gente, eso sí

0
Torete
marzo 05, 2009
Votos: +0
Intercambio

eso soluciona a los que tienen las casas....pero a los pobres que vivimos alquilado, tendremos que dormir debajo de la sombrilla y bañarnos en las duchas de la playa ¿?smilies/sad.gif

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy