Ellas dan el golpe... viajando PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Una viajera consulta una guía bajo el solHace pocos días se ha celebrado el día internacional de la mujer, ocasión que ha servido para demostrar que el llamado sexo débil no lo es tanto ni mucho menos. Las mujeres se han metido de lleno en el mundo de cambiar de aires, tanto que incluso comienzan a abrirse agencias que gestionan viajes únicamente para féminas, algo que ya disfruta de una tradición en el mundo anglosajón (donde resulta habitual que las mujeres viajen solas o en compañía de otras) y que poco a poco abre la puerta en el panorama latino. La cosa queda como sigue.

El objetivo es poner en contacto a mujeres que desean viajar a cualquier destino y también se ofrece evidentemente asesoramiento para la organización de un perfecto traslado al destino de turno. Un buen ejemplo de este tipo de iniciativas es ellasviajan.com.

La lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona está respaldada incluso por Naciones Unidas. La celebración recoge una lucha ya emprendida en la antigua Grecia por Lisístrata, quien empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra. Esa capítulo de la historia (o leyenda) está recogido en una película interpretada por Maribel Verdú.
Comentarios (1)Add Comment
0
Turi
marzo 13, 2009
Votos: +0
power

Las mujeres siempre fuimos más inquietas que los hombres para descubrir mundo. Y ahí se demuestra!!!!

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy