La 'happy hour' se pone a un click de distancia PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Un local con su hora feliz operativa a topeUna más en internet para los viajeros que pretendan pegársela al menor coste posible y andar de fiesta en fiesta sin perderse ni una. Recientemente se ha habilitado un sitio donde se anuncia en tiempo real la convocatoria de 'horas felices' en multitud de establecimientos por todo el mundo. El clásico 'happy hour' ya está tan sólo a un click de distancia. Teniendo en cuenta que el mundo adelanta que es una barbaridad, es posible organizarse una ruta en coche para ir pillando las mejores ofertas para la la ingesta de líquidos. Eso sí, alguien de los que vayan en el vehículo tendrá que comprometerse para no conducir, como bien dijo en su día Steve Wonder (ya saben, "si bebes no conduzcas").

En principio, mappyhour.com, que así se llama la página web en cuestión, tiene implantada su mayor área de cobertura en territorio de los Estados Unidos, donde se encuentra una mayor implantación de locales que entienden que es una buena idea anunciarse dentro de una red atractiva para una posible nube de clientes.

En cualquier caso, mappy está creciendo cada día en su zona de influencia: el número de adeptos a la iniciativa está creciendo a ojos vista. Tomen nota: si alguien quiere tirarse unas vacaciones nada habituales, lo puede intentar. Un mes en plan hora feliz. Mucha tela quizás...

Comentarios (1)Add Comment
0
María
marzo 18, 2009
Votos: +0
Brillante idea

... me sorprende lo ingeniosa que puede ser la gente....

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy