Casarse en el balcón de Romeo y Julieta es una opción PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Romeo y Julieta se prometieron amor eterno en este balcónNo hay visita a Verona que pueda considerarse completa si uno no se pasa por el balcón desde el que Romeo cortejaba a Julieta, tal y como lo situó en escena el inmortal sir William Shakespeare. Todo el mundo conoce el triste final de la historia de los desafortunados amantes y precisamente ese tirón a nivel internacional es lo que pretenden optimizar ahora desde el ayuntamiento veronés. "Verona es conocida mundialmente como la ciudad del amor, Hemos heredado esta magnífica reputación y queremos promoverla", ha señalado Daniele Polato, el asesor del municipio que ha presentado la iniciativa en cuestión.

La idea es que la casa del siglo XIV donde habitó Julieta se va a convertir en salón para celebración de bodas. Romanticismo al poder y giro a la historia: Julieta Capuleto tenía casi 15 años. Y murió enamorada de Romeo Montesco, según varias obras literarias. Hay que confiar en que los casaderos que decidan alquilar la citada mansión tengan mejor fortuna.

Una cosa es seguro: el capricho no va a salir barato y la lista de reservas se comienza a disparar. Los precios oscilan oscila entre los 600 euros (para los veroneses) y los 1.000 para los ciudadanos que no sean de la UE ni residan en la ciudad italiana. Las autoridades locales se plantean además la posibilidad de ampliar la oferta a un paquete turístico completo que incluiría desde la habitación de hotel hasta los arreglos florales.
Comentarios (2)Add Comment
0
florentino
marzo 30, 2009
Votos: +0
...

me parece una decisión inteligente para promover el turismo. algo parecido se podría hacer con don juan tenorio en sevilla

0
Rodrigo
marzo 30, 2009
Votos: +0
...

no me caso ahí ni loco!!!!

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy