El hotel más lujoso de España será dubaití PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

El carísimo y exclusivo hotel Burj Al Arab de siete estrellasLos hoteleros de Dubai quieren conquistar el mercado europeo y han fijado en España su proyecto lanzadera. El grupo Jumeirah, firma hotelera que pertenece al hólding del regente de Dubai y propietaria del famoso hotel con forma de vela Burj Al Arab en Dubai (que se conoce como el único hotel del mundo con siete estrellas), tiene previsto abrir a principios de 2010 el que está llamado a ser el hotel más lujoso del país europeo.

En concreto, el hotel se llamará Jumeirah Port Soller Mallorca y evidentemente se tratará de un complejo de cinco estrellas. Contará con 120 habitaciones exclusivas, dos piscinas, un spa y un wellness center de 200 metros cuadrados. Estará ubicado en las islas Baleares y su desarrollo correrá a cargo del grupo inversor belga WingField Corporation. Jumeirah cuenta a día de hoy con varios hoteles en Dubai, dos establecimientos en Londres y uno en Nueva York. Su intención al irrumpir en españa es redefinir el concepto del máximo lujo en este rincón del viejo continente.

Los dubaitíes han perfilado un plan de desarrollo que contempla alcanzar los 60 hoteles en 2012. Las próximas aperturas de la firma están previstas en países tan dispares como Argentina, China, Indonesia, Maldivas, Thailandia, Qatar, Omar y Bahrein, entre otros. La estela petrolífera de Dubai se ha eclipsado en el último año por los bajos precios del crudo pero aún tiene vigor suficiente.

Comentarios (1)Add Comment
0
Antonio
abril 18, 2009
Votos: +0
riesgo

No sé si el turismo de lujo va a ser el mejor de los negocios. Podrán hacer muchos hoteles, pero muchos serán un fracaso.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy