Un nuevo Titanic en ciernes PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Recreación del increíble hundimiento del TitanicEl RMS Titanic (Royal Mail Steamship Titanic) supuso uno de los mayores fiascos de la historia de la humanidad. Este año se cumplen 97 desde el hundimiento (14-4-1912) que protagonizó en su viaje inaugural al estamparse contra un iceberg, lo que provocó la muerte de 1500 personas. Pues bien, cuando se cumpla el centenario en 2012 se va a conmemorar mediante un viaje de un crucero que va a cubrir la misma ruta del Titanic: desde Southampton hasta Nueva York en un total de doce días.

El barco destinado a tal travesía se ha bautizado con el nombre de Balmoral y está previsto que se realice una ceremonia conmemorativa cuando se alcance el punto exacto donde se produjo la tragedia del hundimiento. De momento, este año se colocarán en Belfast coronas de flores y se guardará un minuto de silencio en señal de respeto.

Se dal la circunstancia de que el Balmoral pertenece a la misma empresa tenedora del astillero donde fue construido el Titanic. Por cierto, que en el viaje está previsto una parada en el cementerio donde están enterradas 121 de las víctimas.

Comentarios (1)Add Comment
0
landa
abril 20, 2009
Votos: +0
lagarto lagarto

da algo de yuyu hacer el mismo itinerario. yo no cogería ese barco

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy