La mayor piscina del mundo estará en... un desierto PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   

La piscina de San Alfonso del Mar es actualmente la mayor del planetaPiscinón al canto. En Sharm El Sheikh, la ciudad más turística del mar Rojo egipcio, se prevé finalizar el próximo mes de julio un nuevo proyecto inmobiliario valorado en 5.500 millones de dólares y que incluye doce lagunas gigantes, 30.000 viviendas, hoteles de cinco estrellas, un museo y un centro comercial.

Crystal Lagoons, empresa creadora de las mayores piscinas a nivel mundial, trabaja con importantes inversores locales como Pyramids Plaza y Citystar Holding para realizar el proyecto 'City of Stars' (Ciudad de Estrellas). Pensar en grande y construir a lo grande, esa es la premisa detrás de la revolución turística de la empresa chilena por eso Crystal Lagoons  ha anunciado la creación de la mayor piscina del mundo, en medio del desierto de Egipto.

Crystal Lagoons ha anunciado la construcción de doce lagunas gigantes con aguas cristalinas situadas en la playa de Sharm El Sheik, siendo el área de la mayor de las mismas de 8,8 hectáreas. Actualmente, la mayor piscina del mundo se encuentra en San Alfonso del Mar (Chile), y cuenta con un área de ocho hectáreas, también construida por ellos.

Este mega proyecto es el primero de los cuatro que hará Crystal Lagoons en Egipto. El siguiente se situará en la Bahía de Soma en el Mar Rojo, a unos 500 kilómetros del El Cairo, este proyecto será el doble que el actual. La inversión será de 12.000 millones de dólares estadounidenses y contará con 18 lagunas gigantes, diez hoteles, 50.000 viviendas, un parque acuático, un área comercial y dos campos de golf. Los otros dos proyectos restantes se harán en Hurghada y Alejandría.

 

Comentarios (1)Add Comment
0
Pepe
abril 21, 2009
Votos: +0
que guapo

es flipante!!!

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy