Un crucero con Pelé PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
El mítico Pelé saluda durante un acto de la FIFAEs de suponer que ustedes conozcan a Pelé (Edison 'Edson' Arantes do Nascimento, nacido en Três Corações, Minas Gerais, Brasil, un 23 de octubre de 1940). Pues bien, este ex futbolista, considerado uno de los cuatro grandes de la historia, junto con Maradona, Di Stéfano y Cruyff, es el principal reclamo de un crucero que partirá el 28 de junio de 2009 desde Venecia. De hecho, el asunto se ha bautizado como 'el crucero de Pelé'. Ahí es nada.

El barco se pretende que tenga un ambiente propio de Brasil, es decir desenfadado. Para que no falte detalle alguno, habrá actuaciones en directo de importantes artistas del país sudamericano, como Alexandre Pires , Toquinho y Grupo Sereno. La gastronomía también está cuidada y habrá un buffet de gran lujo permanentemente. No faltarán las fiestas temáticas con sabor do Brasil.

Pero como el protagonista es Pelé, el fútbol estará presente se podrá disfrutar de una muestra de piezas históricas de los grandes momentos de la vida de Pelé, incluso vídeos inéditos. Para los que estén interesados en el crucero, les dejamos el enlace del grupo Costa Cruceros, el intinerario previsto y les avisamos que se vayan preparando para rascarse el bolsillo.

La ruta queda así:
     28/06 - Venecia (Italia)
     29/06 - Bari (Italia)
     30/06 - Katakolón (Grecia)
     01/07 - Mykonos (Grecia)
     02/07 - Rodas (Grecia)
     03/07 - Navegación
     04/07 - Dubrovnik (Croacia)
     05/07 - Venecia (Italia)
Comentarios (2)Add Comment
0
Paula
abril 26, 2009
Votos: +0
ojo

ya no saben que inventar. Lo que me huele es que será un éxito. Lamentable el que pique.

0
julen
abril 26, 2009
Votos: +0
igual

estoy de acuerdo. que se dedique a vender viagra...

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy