¿A qué huele el sexo? PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Imagen promocional de Vulva, el perfume seductorTurno para los afrodisiacos olfativos. La directora del Centro de Salud Sexual Berman de Chicago, la doctora Laura Berman, ha anunciado que ha logrado identificar una conexión entre las terminaciones nerviosas que existen dentro de la cavidad nasal con las zonas cerebrales relacionadas con la respuesta sexual. Berman sostiene que los olores no se identifican conscientemente, por lo que estas señales químicas podrían servir de ruta para descubrir cómo se procesan las feronomas. Mediante este novedoso descubrimiento (que no ha sido confirmado por otras fuentes) ha diseñado Vulva, un perfume que se supone que debe suponer un arma secreta devastadora a la hora de seducir.

Lo cierto es los olores agradables y desagradables cumplen claramente una función en las relaciones sexuales entre humanos. De hecho, una encuesta realizada entre 432 participantes de entre las edades de 15 y 84 años (273 mujeres y 159 hombres) mostró que los olores corporales pueden proporcionar un impulso para la actividad sexual y también puede poner fin a contactos sexuales. De hecho, el 48,4% de los entrevistados reconocieron que fueron estimulados sexualmente por el olor corporal de su pareja.

Además, al menos el 8,8% de los hombres y un 5,5% de las mujeres informaron que como poco una vez habían recurrido a la ropa anteriormente usada por sus parejas como un medio de estimulación sexual. El que esté libre de pecado...
Comentarios (2)Add Comment
0
pera
mayo 03, 2009
Votos: +0
vaya tela

ejem vamos, me compro la colonia

0
David
diciembre 13, 2011
Votos: +0
...

Me parece que en la relacion sexual la estimulacion se da de todas formas tanto contacto visual como tanto fisico y en este caso los olores. Es algo muy interesante el ver como los seres humanos somos suceptibles a los diferentes olores.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy