Un astronauta del Apolo 14 jura que los alien existen PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Una fotografía capta la presunta imagen de un ovniLos ovnis existen. O no. Se trata sin duda de una de las preguntas que más recurrentemente se plantea la humanidad: ¿nos han visitado o visitan viajeros venidos de fuera de la Tierra? Pocos se encuentran desde luego en mejor situación para responder que Edgar Mitchell, piloto del módulo espacial Apolo 14 que en 1971 completó la caminata lunar más larga de la historia, con nueve horas y 17 minutos.

Pues bien, el tal Mitchell (que perteneció a la NASA hasta 1972 y posee un doctorado en aeronáutica por el prestigioso MIT, el Instituto de Tecnología de Massachusetts) acaba de remover algunos cimientos. En una conferencia realizada en el Club Nacional de la Prensa en Washington, ha dicho nada más y nada menos que existiría en archivos de la agencia espacial Nasa y organizaciones de inteligencia. "estamos siendo visitados y es el momento de levantar este embargo a la verdad de la presencia alienígena. Llamo al gobierno a que se abra y se integre a la comunidad internacional que busca enfocarnos hacia el espacio".

Mitchel, a sus 78 bien llevados años, le exige de esta manera al gobierno de Barack Obama que abra sus archivos secretos donde se guarda información confidencial sobre los supuestos extraterrestres. El ex astronauta asegura que un militar de alto grado le confirmó que el llamado incidente Roswell sucedido en Nuevo México (EEUU) en 1947 no fue sino el impacto de un ovni que se estrelló.

Mitchel va más lejos y cree que el oscurantismo debe acabar por la viabilidad de la raza humana. "El sol se extinguirá a su debido tiempo y debemos salir del planeta si queremos sobrevivir. Deberíamos mirar más allá de la Tierra y del sistema solar y averiguar qué es lo que ocurre realmente allá afuera", sostiene. La NASA, como era de esperar. niega la mayor.   

Comentarios (1)Add Comment
0
lucas
abril 30, 2009
Votos: +0
verdad

interesante la información. me lo creo todo

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy