Elixir de juventud sin brujas de por medio PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   

Uvas, principal fuente de resveratrol¿Quién no quiere envejecer? En España, un equipo de científicos del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) ha creado un nuevo complemento alimenticio natural, cuyos efectos serían comparables a los de un elixir de la juventud.

Con este nuevo producto, no sólo se demuestra que la ciencia da más año a la vida, sino que además da vida a los años. Esto será un gran avance contra el envejecimiento. El fármaco se explotará comercialmente con el nombre de Revidox, con una posología de una dosis diaria, y será un complemento  a  una dieta sana y equilibrada.

Aparte de prolongar la vida celular y actuar por ello, como elixir contra el envejecimiento, lo que repercute no sólo en el rejuvenecimiento de la piel, sino también en beneficio del resto de órganos (corazón, pulmones, estómago), este complemento alimentario reduce los problemas cardiovasculares y previene del cáncer, además de resultar eficaz frente a procesos inflamatorios, entre otros muchos.

Los efectos de estas cápsulas se consiguen gracias a la aplicación de un método descubierto por científicos del CSIC que incrementa hasta 2.000 veces los beneficios del resveratrol, una sustancia que está presente en la uva, y por tanto, en el vino. En una sola cápsula es capaz de concentrar los beneficios de la ingesta de 45 kilos de uva tinta o el equivalente en botellas de vino.

El resveratrol ha demostrado tener un claro papel favorecedor de la longevidad de los organismos, porque activa las sirtuinas (genes de la longevidad), unas proteínas reparadoras de los daños celulares causados por el paso del tiempo, según los resultados demostrados en infinidad de estudios científicos.

La gran novedad en este caso es que los científicos han conseguido concentrar en una sola cápsula la cantidad mínima efectiva de resveratrol para el consumidor, teniendo en cuenta que la presencia en la uva de esta sustancia es mínima y muy variable, incluso en una misma especie, debido a que sus niveles de concentración dependen de muchos factores, en su mayoría ambientales.

Apúntense a este complemento que nos hará retardar el envejecimiento con la ventaja de carecer de efectos secundarios según los investigadores.

Comentarios (1)Add Comment
0
Manuel
mayo 12, 2009
Votos: +0
me apunto

creo que me voy a meter en el hábito de esta pastilla...todo lo que aporta es genial.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy