El toreo llega a Las Vegas PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Morante de la Puebla ejecuta una verónicaLos toros llegan a Las Vegas. Sabido es que en la capital mundial del juego y el espectáculo abundan los vaqueros, pero la mayoría de éstos entienden de rodeos y nada del toreo. Sucede que para septiembre y diciembre del presente año se han programado algunas corridas en Las Vegas que serán corridas incruentas. Una de las figuras de la tauromaquia que ya se ha comprometido con el evento es el matador Morante de la Puebla y está previsto que también den un paso al frente gente como Antonio Barrera o Julio Benítez 'el cordobés'.

Ni que decir tiene que con lo que les gusta un patrocinio a los estadounidenses, los festejos serán convenientemente televisados. En concreto, a más de 220 países. Para completar el numerito, las corridas tendrán lugar en un complejo hotelero gigante al estilo Vegas donde se colocarán mesas para admirar el tema, al módico precio de 550 dólares por asiento.

Pedro Haces, el representante de la empresa Bull (promotora del advenimiento de los toros a Estados Unidos) ha señalado a Efe que "serán corridas sin sangre, pero sin perder su esencia".

Comentarios (2)Add Comment
0
carmen
mayo 04, 2009
Votos: +0
...



Cuanto le habrán tenido que pagar a Morante para que participe en este paripé, que decepción...

0
Romero
mayo 06, 2009
Votos: +0
bien

en la ciudad del espectáculo un OLÉ...me alegro por el mundo de los toros.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy