¡Guau! Una aerolínea especial para perros PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
El clasiquísimo y casi mítico perrito pilotoEs de suponer que a más de un viajero se le encoja el corazón cuando le da por coger un vuelo acompañado por su mascota, porque las bodegas de los aviones no parecen precisamente confortables. Pues bien, esas crisis de ansiedad pueden estar cerca de desaparecer o casi. Resulta que una aerolínea de Estados Unidos va a operar vuelos especiales y exclusivos para mascotas a partir del próximo junio.

Pet Airways (Aerolíneas Mascota) es el nombre escogido para el invento que despegará el 14 de julio de Teterboro, un pequeño aeropuerto privado situado a tan sólo 16 kilómetros al noroeste de Nueva York, con destino a Washington, Chicago, Denver y Los Ángeles. Los trayectos costarán 149 dólares.

Pet Airways nace, según anuncia la propia compañía, con la intención de "ofrecer una solución segura y confortable para el transporte de animales domésticos". Previsto para 19 pasajeros humanos, el avión podrá transportar medio centenar perros y gatos porque los asientos han sido reemplazados por tres niveles de estanterías donde van colocadas las jaulas de viaje especialmente fabricadas. ¡Guau!
Comentarios (2)Add Comment
0
dog
mayo 27, 2009
Votos: +0
...

me parece una buena iniciativa y el precio es competitivo. a ver si exportan la idea a sudamérica

0
Trini
mayo 27, 2009
Votos: +0
...

me parece interesante...pero para ricos y caprichhosos

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy