Una guía de viajes en el móvil PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
La conocida Paris Hilton habla por su Iphone¿Se imagina disponer de una guía de viajes en su teléfono móvil? Pues no estamos tan lejos de cruzarnos por la calle con usuarios que abandonen la clásica guía en papel bajo el brazo por una de perfil electrónico. El Iphone es un terminal que sacó al mercado la compañía Apple que con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en una auténtica consola portátil.

Dentro de la cascada de utilidades y aplicaciones que constantemente aparecen para tener al día el tema, la web de Apple ha anunciado varias novedades. Una de ellas se llama Lonely PLanet y se trata de una colección de guías de viaje y frases hechas para varios países e idiomas de mundo. Otra es la Flight Status: por 3,99 euros permite conocer el estado de tu vuelo, ver de qué terminal sale, cuál es la puerta de embarque y dónde se realiza la recogida de equipajes. Un completo, vamos.

Pero hay más. La Weather Pro ofrece la previsión del tiempo de 800.000 ciudades por todo el mundo. Otra, llamada moneda, permite consultar cómo está el cambio en 70 países y creciendo. El resto de compañías que trabaja en terminales telefónicas no se queda a la zaga y ya se han anunciado novedades para competir. El espectáculo debe continuar.

Comentarios (1)Add Comment
0
Teresa
mayo 31, 2009
Votos: +0
movil

La verdad que la tecnología móvil va creciendo y va complementando nuestra vida. Pero esto sólo parece el principio.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy