Mujeres feas: vayan a Mount Isa PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Una mujer no demasiado agraciada fuma un puroLa fealdad es algo subjetivo. Mucho se ha escrito de ella, pero pocos son los que a la hora de la verdad apuestan por lo feo. La arruga es bella, dicen algunos... habrá que creérselo. En Mount Isa, un pueblo australiano, han decidido partir una lanza por los no agraciados con una iniciativa más que particular.

El alcalde de la localidad ha hecho un llamamiento para que las mujeres feas del país acudan allí para solventar el problema de exceso de hombres de la población. "Si hay cinco hombres por cada mujer, deberíamos buscar en los sitios donde haya mujeres con un físico poco agraciado y pedirles que vengan", ha señalado el edil John Molony a la radio ABC. ¿Dicho y hecho?

La iniciativa ha tenido una acogida muy polémica por parte de la población de Mount Isa. El ayuntamiento ha recibido muchas críticas de hombres y también de mujeres. Las solteras del pueblo han manifestado que allí hay muchas mujeres fantásticas y que lo que sucede es que los hombres no están a la altura.. habitualmente porque se encuentran borrachos. "Es una propuesta pasada de moda", argumentan. Lo que no se sabe es si la suerte de la fea la guapa la desea...

Comentarios (1)Add Comment
0
grande
junio 03, 2009
Votos: +0
...

más de una que yo me sé entra en el perfil...

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy