Plaga de tarántulas en la gran isla PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Un ejemplar de tarántual como Dios mandaYa sabemos que Australia es conocida mundialmente (entre otras razones) por la variedad y procacidad de su fauna local. En esta ocasión parece que se han pasado. Desde la gran isla se informa de una especie de plaga de arañas venenosas gigantes que asola la ciudad de Outback en el departamento de Queensland. Y sumando: la cosa llega a Bowen, una pequeña ciudad costera a unos mil kilómetros al noroeste de Brisbane.

Las tarántulas en cuestión pueden crecer más que el tamaño de la palma de la mano de un ser humano y se están dejando ver en jardines y lugares públicos en busca de alimento. Algunas familias se han encontrado algún ejemplar en mitad de una merendola.

El Amalgamated Control de Plagas de Bowen ha recibido cientos de llamadas de alerta en los últimos días. Una tarántula en condiciones puede matar a un perro o dejar muy herido a un humano adulto. "He advertido gente por aquí para asegurarse de que usar zapatos y guantes cuando se jardinería en el momento en que puede ser un bocado muy desagradable", ha apuntado a los medios locales Audy Geiszler, el jefe del cooperativo para minimizar los efectos de estos insólitos vecinos.

Comentarios (1)Add Comment
0
mariano
mayo 21, 2009
Votos: +1
miedo

la verdad es que la cosa impone. habrá que tener cuidado si se va a australia

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy