Cuidado con los billetes de avión en la Red PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Un grupo de pasajeros accede a la cabina de un aviónMucho ojito cuando compremos un billete de avión directamente desde internet, una práctica cada vez más extendida y que resulta realmente cómoda. La Comisión Europea ha hecho público un informe que indica que todavía algunas de las compañías que operan en el espacio aéreo comunitario no especifican los suplementos o tasas que se suman al final de la compra, lo que evidentemente supone una desagradable sorpresa final para el bolsillo del consumidor y una desvirtuación de la oferta original.

Según dicho estudio, tan sólo 16 de las principales 67 compañías aéreas ofrecen sus tarifas de manera acorde para que el cliente se encuentre perfectamente informado de los costes reales cuando se compra a través de la Red. Hay compañías como Lufthansa o Alitalia que ya han anunciado que corregirán sus portales web, aunque también hay algunas que ha hecho oídos sordos.

Cosas que deben corregirse: las páginas detectadas deben además figurar en los idiomas de los países donde opera la compañía. También se deben apuntar la existencia o no de seguros y la posible aparición de recargos al final de la compra. Bruselas ha primetido estar encima para hacer cumplir la normativa. Toquemos madera.
Comentarios (1)Add Comment
0
Tomas
junio 13, 2009
Votos: +0
...

me parece estupendo que todas marquen las tasas...es lo real del precio. Esperemos que todas un día lo apliquen.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy