Tres años a base de pedaladas PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Guim Valls, durante la presentación de su bicicletaMás de tres años en una bicicleta. Eso es lo que se va a pegar el español Guim Valls, que hace un par de semanas arrancó del Estadio Olímpico de Beijing lo que se va a convertir en una aventura tremenda. Valls tira de una bicicleta eléctrica para recorrer 42 países. Su punto de llegada se encuentra en Londres, la próxima ciudad olímpica. La cita está clara: el 2012, cuando lleguen los próximos Juegos.

Este ciclista tan poco al uso contará su experiencia personal a través de su blog personal. La bicicleta elegida es un modelo de transporte alternativo y sostenible, además de muy popular en tierras chinas. "Al llegar (a Beijing) me sorprendió la cantidad de gente que utiliza la bicicleta eléctrica, mientras que en Barcelona casi nadie sabe de su existencia", ha explicado el joven barcelonés a la agencia Xinhua.

El equipaje de Guim es tan sólo un remolque con placas solares para recargar las baterías, una tienda de campaña, una cocina de camping a gas, algo de ropa, una cámara fotográfica, otra de vídeo y la novela "Siddhartha" de Herman Hesse. "Mi motivación principal es ver el mundo. Hacer un viaje por el mundo es el sueño de muchos, pero yo me voy a tomar este viaje como un deporte y un trabajo", ha apuntado. Dicho queda.  

Comentarios (1)Add Comment
0
alan
junio 30, 2009
Votos: +1
aplauso

me parece bien que haya gente que ponga en marcha estas iniciativas, pero me pregunto de dónde sacarán el dinero

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy