Un helado que tarda una hora en derretirse PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Éste es el aspecto del 'helado mágico'¿Se imaginan poder disfrutar de un rico helado durante una hora a temperatura ambiente sin que se derrita? Ya es posible gracias a una empresa japonesa (cómo no) llamada 'Instituto de Productos Alimentarios de Algas Marinas'. Resulta que durante una investigación relativa a los productos elaborados con soja se descubrió casualmente que los residuos de soja (habitualmente usados en la preparación de pan) hacen que el helado no se disuelva.

La citada empresa advirtió pronto el calado y al profundidad de recorrido del hallazgo y hace unos días ha sacado una nueva gama de helados al mercado. Según el gerente, estos nuevos productos no sólo resuelven las molestias (y manchas) a los clientes por un derretimiento temprano, sino que al darle salida a los residuos de soja se consigue evitar despilfarro de excedentes y que los recursos sean usados en plenitud.

El tiempo medio de duración de los helados es de una hora, mientras que el habitual en una ingestión media no pasa de los 25 minutos, con lo que parece garantizado que nos podremos comer nuestro rico helado en su mejor estado de degustación. 


Comentarios (1)Add Comment
0
manu
julio 14, 2009
Votos: +0
algas

no pruebo un helado así si antes no sé con seguridad de qué está elaborado

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy