Historia para no dormir (decapitación incluida) PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Un grupo de chinos hace sus recados diariosTerrorífica historia la que nos llega desde China, concretamente de la provincia de Sichuán. Aparentemente podría haber sido sacada del guión de una película de bajo presupuesto, pero para asombro y horror es real como la vida misma. Sucede que un matrimonio contrató a un mercenario para asesinar y posteriormente decapitar a un desconocido. El motivo, llévense las manos a la cabeza, no era otro que cocinar una sopa con la cabeza del finado como presunto remedio curativo para la hija de la citada pareja, que padece problemas psíquicos.

Al parecer, los engargantes del asesinato (la madre responde al nombre de Lin Zongxiu y el padre a Luo Tianhu) habían leído en un periódico local que una sopa fabricada con una cabeza humana tiene capacidades curativas. Curiosa información la que ofrecen algunos rotativos.

Todo esto sucedió en 2008. Posteriormente la policía ató cabos y siguió la pista de la desaparición de un hombre de 76 años de edad, sin familia y habitualmente en estado ebrio. Ahora se anuncia que puede haber pena de muerte para el infame matrimonio. Vivir para ver.
Comentarios (1)Add Comment
0
Tamara
julio 06, 2009
Votos: +0
...

que fuerte, que haya gente así... Increible

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy