Millonario excéntrico regala su fortuna PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Anuncio del concurso puesto en marcha por el millonarioSi usted tiene entre sus planes a corto o medio plazo convertirse en millonario, esta noticia le va a interesar. Un excéntrico (no le cabe otra definición) millonario británico que acaba de divorciarse, ha decidido tirar la casa por la ventana y regalar su extenso patrimonio, para lo que ha puesto en marcha un concurso en Internet.

Andrés Paul, que así se llama el interfecto, ha colgado esta página web (www.winanewlife.com) donde lanza a los internautas el siguiente desafío: colocar una bola de golf animada sobre una fotografía de Paul mientras balancea su palo. Les aseguramos que no es tarea fácil. Y como nadie da algo por nada, cada intento cuesta casi 22 euros. La página admite un total de 200.000, con lo que si no hay un ganador, el viejo Paul se embolsará por la cara más de cuatro millones de euros.

El concurso se cierra el próximo 19 de agosto, por lo que aún resta tiempo para ganarse una nueva vida. Cuestión de puntería, como todo.

Comentarios (2)Add Comment
0
Rubén
julio 09, 2009
Votos: +0
...

que tio más caradura...se va a hacer más rico todavía

0
pere
julio 15, 2009
Votos: +0
...

el tío es un ídolo

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy