El ordenador ya sabe si te están poniendo los cuernos PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Un chiste de psiquiatras del humorista español ForgesInternet para todo. Algo similar podría ser el resumen de una nueva herramienta surgida en la red de redes destinada a solventar las dudas de cuantos indecisos se sienten ante la pantalla de su ordenador. Acaba de nacer hunch.com, un portal web que toma las decisiones por el internauta. Con menos de diez preguntas la rutina de la página ofrece soluciones a las preguntas más variopintas y comprometidas.

No se trata de un clásico programa de broma o entretenimiento que se base en el azar. Al menos, así lo presentan sus creadores. Hunch maneja en su base de datos 2400 posibles situaciones y funciona a base de algoritmos presuntamente trabajados con reglas matemáticas. Desde luego, el concepto de poner tu vida en manos del ordenador roza el absurdo, pero no hay quien discuta que es una buena manera de ahorrar en visitas al psiquiatra.

Las preguntas más habituales oscilan entre “¿mi novia me pone los cuernos?” a “¿cuál es mi orientación sexual verdadera?”, pasando por “¿sigo enamorado?”. Está claro que con probar no se pierde nada, pero latente queda lo que dijo aquél: ‘¡cómo está el mundo, Facundo!’.

Comentarios (1)Add Comment
0
rober
julio 13, 2009
Votos: +0
...

lo mejor de la noticia es el chiste. no me creo que un ordenador supere a la persona

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy