Una compañía aérea china quiere que sus pasajeros viajen de pie PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Cartel anunciador de la compañía Spring AirlinesYa sabemos que de los chinos se puede esperar uno cualquier cosa. La última iniciativa en cuestión de transporte que nos llega desde el gigante asiático parte de una curiosa compañía aérea de bajo coste denominada Spring Airlines, que ha anunciado estar estudiando la posibilidad de hacer que sus pasajeros viajen de pie para ganar capacidad en el interior de sus aviones. A finales del presente año se llevarán a cabo las primeras pruebas en este sentido, ha informado la cadena televisiva CCTV.

Spring sólo dispone de momento de una flota de trece aeronaves, por lo que no tiene capacidad de acoger a pasajeros en las nuevas rutas que pretende abrir. Si logra que los pasajeros viajen sin sentarse, la capacidad podría aumentar en un 40 por ciento y reducir los costes en un 20. Por supuesto, los billetes también disminuirían sensiblemente de precio.

Zhang Wuan es el portavoz de la citada aerolínea. Wuan ha apuntado que "la idea sería viajar en unos taburetes, que permitan permanecer de pie o sentado, pero siempre con el cinturón de seguridad atado a la cintura".

Comentarios (1)Add Comment
0
peter
julio 04, 2009
Votos: +0
...

desde luego los chinos son los amos a la hora de sacar dinero de donde no lo hay

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy