Doctor Livingstone, supongo... PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Los cuatro expedicionarios, en la imagenEn un mundo tan automatizado y sujeto a las leyes del mercado y de la tecnología como el actual, parece imposible que todavía quede espacio para la aventura. Cuatro expertos expedicionarios han querido poner en duda esta máxima y han puesto en marcha una iniciativa interesante. Bajo el nombre de 'Expedición África' la idea consiste en recorrer durante un mes el corazón del continente negro emulando la búsqueda que Henry Morton Stanley realizó para encontrar a David Livingstone hace ya más de un siglo.

El resultado de este viaje ha sido filmado y será emitido de forma capitular por la pequeña pantalla (Canal Historia). Los integrantes del equipo son gente preparadada: Benedict Allen es autor, aventurero, explorador y realizador cinematográfico. Sus experiencias aparecen en una decena de libros, entre ellos dos son best sellers, y otros seis son series importantes para la prestigiosa BBC.

Mireya Mayor es experta del mundo natural, antropóloga, conservacionista, e investigadora reconocida a nivel mundial por sus estudios sobre primates en Madagascar. Pasquale Scaturro se define como un explorador, aventurero y geofísico. Es reconocido por explorar los rincones más lejanos del planeta por más de 25 años y es líder de las mayores expediciones históricas a grandes altitudes como las tres al Everest y dirigió la Primera Expedición de Descenso del Nilo. Por último, Kevin Sites es autor y uno de los corresponsales de guerra más respetados. Ha pasado los últimos siete años cubriendo los conflictos y desastres globales para varias redes nacionales e internacionales, apunta la agencia Notimex.
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy