Alcance usted el orgasmo sí o sí PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com


Una pareja alcanza el orgasmo en pleno coitoEn busca del orgasmo perfecto. Ese viejo anhelo que todo ser sexual persigue ha encontrado su santuario en Berlín. Hace unos días ha visto la luz la academia 'Amora' (que tiene una filial en Londres) que promete a sus alumnos que mejorarán la técnica para alcanzar el clímax total. Más de medio centenar de muestras interactivas guían al personal por las zonas erógenas de cuerpos masculinos y femeninos para lo que se recogen datos útiles de casi todo: desde el sexo oral al orgamos perfecto, pasando por las más depuradas técnicas de striptease.

"Muchas parejas vienen juntas aquí para aprender algo", dijo Uta Barkow, la directora de la cadena de sexo Beate Uhse que patrocina la academia. La academia cuenta con varios modelos a tamaño real hechos con plástico (en plan muñecos hinchables) que sriven para practicar. Sirva el dato de que el modelo femenino se enciende cuando se le presiona en el punto correcto. Por supuesto, se trata del punto G.
"Hasta el momento hemos tenido casi tantas mujeres como hombres", comentó Barkow. "Las mujeres que vienen tienden a tener menos inhibiciones mientras que los hombres suelen quedar un poco más avergonzados", sostuvo. La cosa también tiene un perfil dietético: se instruyen posturas de sexo como el 'candelabro italiano' con la que se pierden 920 calorías a la hora.

Comentarios (1)Add Comment
0
ramoni
julio 19, 2009
Votos: +0
...

a más de una apuntaba yo en la academia...

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy