Eyes Wide Shut al alcance de la mano PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Fotograma de una orgía llevada al cineGrande. La compañía holandesa Little Sins, especializada en la organización de fiestas de alto nivel erótico para gente pudiente, ha formado el taco. Hace tan sólo unos días, su última aportación acabó en una orgía colectiva de 350 personas en plena campiña inglesa, concretamente en el hotel Halswell House, un bello edificio del siglo XVII en la loalidad de Somerset.

La empresa requiere que los participantes sean parejas o mujeres en solitario (no se permite la asistencia de hombres sin compañía femenina). Habitualmente la cosa está subidita de tono, pero en la última ocasión se salió de madre y acabó en una bacanal en toda regla. Es la primera vez que ocurre algo así. Obviamente la web de la empresa se ha colapsado con peticiones para las siguientes convocatorias.
El precio del invento se va a 70 euros por fiesta, aunque hay que pagar algo más en concepto de alta si no se es un asiduo del tema. Si alguien está interesado en sentirse como en Eyes wide shut, que tome buena nota: el 22 de agosto en Bloomingdale (cerca de Amsterdam) y el 26 de septiembre, en la costa sur de Inglaterra, son las siguientes citas.

Comentarios (1)Add Comment
0
lourdes
julio 25, 2009
Votos: +1
...

sólo digo que tomo nota y voy

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy