El calendario Pirelli 2010 ya está aquí PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

En imagen, el elenco de modelos del calendarioYa está aquí el Calendario Pirelli para 2010. La cosa puede definirse como una vuelta a los orígenes, ya que el citado calendario se hizo mundialmente famosos en las décadas de los 60 y 70 (nació en 1964 para promocionar la firma italiana) gracias a que retrataban exuberantes  y jóvenes modelos de forma 'natural' en playas salvajes. Este espíritu se recuperará en 2010.

En esta ocasión ha sido Terry Richardson el fotógrafo elegido por Pirelli para realizar las instantáneas de su mítico anuario. Bajo el curioso eslogan "Sólo la belleza puede salvar el mundo", Richardson retrató a once modelos en las míticas playas brasileñas de Porto Seguro.

Tomen nota de las modelos elegidas para la ocasión: Ana Beatriz Barros, Gracie Carvalho, Lily Cole, Abbey Lee Kershaw, Rosie Huntgindon, Georgina Stojilijtoric, Daisy Lowe, Marloest Horst, Eniko Mihalik, Catherin McNeil y Miranda Kerr (novia de Orlando Bloom, por cierto).

Suponemos que más de un lector/a de Triplannet.com querrá hacerse con un ejemplar. Se complica, puesto que el calendario es un regalo exclusivo de la firma Pirelli a sus mejores clientes. Al menos, el calendario original, claro.

Comentarios (1)Add Comment
0
rafi
agosto 02, 2009
Votos: +0
...

lo dijo jesulín: im-presionante

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy