La vida misma en un libro PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Portada del libro de Anna FerrerLa viuda del desaparecido y añorado Vicente Ferrer acaba de parir un libro ('Un paco de amor. Mi vida junto a Vicente Ferrer') cuya lectura recomendamos encarecidamente desde Triplannet.com. Anna Ferrer, la joven británica que estaba dando la vuelta al mundo y que decidió poner pie en pared cuando conoció al humanista catalán, ha publicado un relato de sus vivencias de cuatro décadas en Anantapur trabajando codo a codo con Vicente.

El texto constituye el testimonio de un compromiso con las comunidades más discriminadas de una de las regiones más castigadas del subcontinente indio, Andhra Pradesh. Anna es actualmente la directora de programas de la Fundación Vicente Ferrer, una organización que da asistencia médica, educativa, laboral y emocional a más de dos millones de personas.


Ni que decir tiene que los beneficios obtenidos por la venta del libro en cuestión supondrán una ayuda económica a la citada Fundación. Por cierto, que también está en marcha una campaña para lograr 30.000 padrinos más. Ayudar a un niño es ayudar a su comunidad.

No le den más vueltas: háganlo.

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy