Las diez mejores playas del planeta PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Estampa idílica de la playa de Hoshizuna no hamaLa prestigiosa revista económica Forbes ha publicado su habtual lista con las dies playas más hermosas del planeta. Todas ellas manejan el denominador común de ser muy hermosas, no contar con presencia humana y poseer aguas cristalinas. Echemos un vistazo...

Encontramos la St. Lucia Wetland Park, KwaZulu-Natal (Sudáfrica), donde el agua destaca por su alta temperatura, la árida vegetación y la presencia de majestuosas dunas. La Shark Bay (Australia) brilla por su elevado ivel de salinidad en las aguas y la concentración de unos berberechos especiales. Mal Pais (Costa Rica) pertenece a un pequeño pueblo surfero cerca de una zona de actividad volcánica.
La PLaya Poipou en Hawaii (EEUU) es la mayor de la isla de Kauai es de postal: arenas blancas, agua transparente e ideal para bucear. La Joulters Cay, en Bahamas, es famosa por sus granos de arena, partículas ovoides de carbonato de calcio, de forma irregular. El Parque Nacional Marítimo Ko Tarutao (Tailandia) cuenta con medio centenar de islas, casi todas deshabitadas. Una de ellas era una antigua prisión.

La Playa de Cleopatra, Isla sedir (Turquía) se sitúa en la isla de Sedir es el emplazamiento de una antigua ciudad romana. La Playa de Crane, Ipswich (EEUU es popular por sus dunas y el refugio Crane Wildlife Refuge). La Hoshizuna no Hama, en la isla de Taketomi (Japón), recibe su fama de la arena, en la que pequeños animalitos marinos que producen cáscaras de carbonato de calcio. La última es la Isla del Choncho (Colombia), cuyas playas destacan por sus altas mareas en un fenómeno sin parangón.

Comentarios (4)Add Comment
0
carmela
agosto 12, 2009
Votos: +1
...

tomo nota para cuando me toque la primitiva

0
maradona
agosto 13, 2009
Votos: +0
...

¿no sale ninguna playa española?

0
jones
agosto 13, 2009
Votos: +0
...

a mí también me llama la atención. así son la gente ésta de forbes

0
maradona
agosto 14, 2009
Votos: +0
...


mejor que no salgan, así no se llenan.

por cierto, propongo no permitir volver a la playa a la gente que tira colillas o basura en la arena!

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy