Los chinos con halitosis no podrán viajar al espacio PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Tres astronautas chinos saludan a la cámaraNo todo el mundo podrá presentarse a que lo seleccionen como nuevo astronauta en el ambicioso programa espacial que ha puesto en marcha China. Hay un total de hasta cien reglas que los candidatos deben cumplir escrupulosamente. Algunas de estas normas no dejan de ser curiosas. Por ejemplo, deberán abstenerse aquéllos que sufran caries, tengan cicatrices o presenten malos olores corporales, incluida la halitosis o fetidez en el aliento.

De igual modo es imprescidible la aprobación marital, es decir, de la esposa de cada uno. Si la cónyuge se niega, el aspirante a astronauta deberá quedarse en tierra. Cualquier candidato con un historial familiar de enfermedades serias en las últimas tres generaciones será igualmente excluido.
China lanzará un módulo espacial el año que viene y confía en realizar un acoplamiento en 2011. El objetivo a medio plazo es construir una estación espacial que orbite la Tierra.

Shi Bing Bing, doctor de la Fuerza Aérea China, ha manifestado a la Bbc que las nuevas reglas ayudarán a China a enviar lo mejor de lo mejor al espacio, auténticos súperhombres. "El mal olor corporal afectará a los compañeros en los estrechos espacios de una nave espacial", señaló.

Comentarios (1)Add Comment
0
nacho
agosto 17, 2009
Votos: +0
...

los chinos están fatal, pero tiene sentido que los que huelan mal se queden en su casa

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy